SIN NADA QUE TEMER – David Comedia hace parodia del programa “10 preguntas, 1 minuto” de Luis Olavarrieta (+VIDEO)

0
98

David Comedia hizo su mejor imitación del famoso programa del periodista de Caraota Digital.

Uno de los segmentos más conocidos por los venezolanos en las redes sociales es el de “10 preguntas/ 1 minuto” del periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, quien ha descubierto grandes verdades dentro de este marco de tiempo y se ha viralizado por entrevistar a grandes personalidades del espectáculo criollo. A raíz de esto, el humorista David Comedia decidió realizar su propia versión de este programa agregando su toque característico.

el comediante se hizo llamar “Luis Gordobarrieta” en el video que tituló “5 preguntas/1 ladilla” en donde tiene como invitada a la venezolana Gabriela Vergara para una entrevista. En el material se ve una persecución por parte de David (Luis) quien sorprende a la actriz mientras está en el baño, luego la sigue por unas escaleras y termina en la entrada de su cuarto, todo esto mientras le realiza preguntas incomodas.

Esta parodia llegó hasta los oídos de Olavarrieta, quien comentó la publicación diciendo: “Ajajaja que vaina tan buena. Gracias al genio @davidcomedia y mi admirada @vergaragabriela”.

Por supuesto, los seguidores también disfrutaron muchísimo de este nuevo contenido y no dejaron de decirlo a través de los comentarios donde felicitaron la creatividad del humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajaja que vaina tan buena. Gracias al genio @davidcomedia y mi admirada @vergaragabriela #LuisOlavarrieta #LuisLadillarrieta

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí