SIN NADA QUE TEMER – Carlos Luis Revette, “El Coqui” también sale de fiesta y va a discotecas en la Cota 905

0
1937

El Coqui no se queda en su casa a esperar que los problemas le lleguen pues de vez en cuando el joven también sale de fiesta sin ningún temor a ser tomado por las autoridades.

El Coqui es uno de los delincuentes más buscados en Venezuela, pero sale de la Cota 905 a las fiestas y a la disco fácilmente, en las narices de la policía y estos no hacen nada por detenerlo al parecer.

Carlos Luis Revette, nombre real del líder de banda, no limita sus movimientos al peligroso territorio en el que es el máximo delincuente, la Cota 905. Reportes indican que El Coqui se desplaza por Caracas en caravana, junto a los miembros de su banda, y acompañado por mujeres.

“El Coqui no solo sale a secuestrar, también va a discotecas y hoteles”. Así lo afirma una fuente policial a portales de noticias de la capital venezolana.

“Ellos siempre han secuestrado, pero prácticamente tiene una inmunidad en el sector donde se mueven, ya que no dejan que nosotros como cuerpos policiales entremos por razones políticas”, relata la fuente. Y luego remarca: “La Cota 905 es muy grande, es un corredor que se comunica con El Cementerio, El Valle y La Vega”.

De acuerdo con la información, el joven maleante y su banda se desplazan por la ciudad hacia las discotecas y las fiestas a bordo de 12 vehículos diferentes. Algunos de estos carros los usan como señuelos para despistar, y son casi siempre las mujeres quienes los manejan.

“A veces El Coqui sale de la Cota 905 caminando, con tres personas más, se monta en alguna unidad de transporte público, pasa por los puntos de inteligencia sin ser identificado, y unas cuadras más adelante, aborda uno de los vehículos donde se mueve”, dijo el policía en anonimato.

Redacción GossipVzla. Con información de EP Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí