SIN NADA QUE OCULTAR – Karina cuenta cómo tomó la decisión de divorciarse “los hombres viven una realidad paralela” (+VIDEO)

0
1234

Karina comentó a Viviana Gibelli cómo fue que ella y su esposo llegaron a la conclusión de que debían divorciarse.

Karina, reconocida cantante venezolana, sostuvo una particular entrevista con la conductora de televisión Viviana Gibelli, para contarles los detalles íntimos de su vida en medio de su prominente carrera.

Uno de los detalles que no pudieron pasar por alto fue el divorcio de la interprete, quien se separó de su esposo Marcelo luego de más de 20 años siendo una pareja amada por todos en los medios de comunicación.

Al respecto, Karina comentó que llegó un momento en que las cosas no iban igual que al principio, y aunque ella se dio cuenta, su ex esposo pasó un tiempo en que no lo veía por lo que la separación no llegó de la noche a la mañana.

“Yo creo que yo detecté en mi caso, que seguí y sabía lo que estaba pasando, pero muchas veces los hombres tienden a vivir una realidad paralela, o no se dan cuenta, o simplemente se hacen los tontos pensando que va a pasar, que si se quedan quietos a uno se le pasa todo pero a uno le va creciendo el problema y quiere hablarlo”, comentó la cantante.

Asimismo, reveló que ella le pidió a su ex hablar sobre su relación marital por más de tres años, antes de tomar la decisión de pedirle el divorcio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí