SIN NADA QUE OCULTAR – Angie Pérez aclara de donde viene su mala relación con Prince Julio Cesar (VIDEO)

0
460

Angie Pérez y Prince Julio Cesar han protagonizado más de un escándalo juntos en el mundo del espectáculo venezolano.

La mala relación que ha florecido entre la comunicadora y ex reina de belleza Angie Pérez y el diseñador Prince Julio Cesar ya tiene varios años en crecimiento. Todo comenzó en 2014, cuando ambos formaron parte del equipo de preparación de la también ex reina de belleza argentina Valentina Ferrer para el Miss Universo.

LEER TAMBIÉN: Angie Pérez recordó su pelea con Norkys Batista cuando la amenazo con meterle un coñaz# por “Mamá guev#”

En aquel momento, fueron muchos los comentarios que surgieron en relación a los encontronazos que tuvieron Pérez y Cesar cuando este declaró, poco más tarde, que la periodista tenía “problemas mentales” argumentando que llegó un día a los ensayos con una corona en la cabeza con la intención de intimidar a la ex novia de J Balvin en su preparación.

A raíz de esto, Angie aclaró que “Yo lo conocí en el marco de ayudar a Valentina porque la manager en común que teníamos en ese momento lo había propuesto como diseñador del traje de gala para Valentina”, esto por los más recientes comentarios emitidos por el Prince en cuanto a su compañera de equipo a principios de año.

En enero de 2020, Prince Julio Cesar y Angie Pérez causaron conmoción en redes sociales cuando la segunda afirmó que el primero había tenido problemas con la justicia de Estados Unidos por su amistad cercana con Raúl Gorrín, quien está sancionado por el gobierno de Norteamérica y este le respondió diciendo que “inventaba historias en su cabeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@angiepereztv sobre @princejuliocesar y @valentinaferrer vía

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí