SIN NADA QUE ESCONDER – Juan Guaidó participó en 10 preguntas 1 minuto de Luis Olavarrieta

0
210

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó quiso responder a las preguntas que tenía el periodista Luis Olavarrieta sobre su vida y carrera política.

Sin ningún tipo de titubeos, así fue como el presidente encargado por la oposición de Venezuela, Juan Guaidó respondió a todas las preguntas que tenía para hacerle el reconocido periodista criollo Luis Olavarrieta, en su segmento para las redes sociales titulado 10 preguntas 1 minuto.

A pesar que desde el principio las preguntas fueron bastante rudas, el mandatario nacional nunca perdió la calma en cuanto a sus respuestas y aseguró hablar desde su verdad.

Cuando le cuestionó sobre si estaba consciente de que su popularidad había bajado en los últimos meses, Guaidó respondió “En todos los procesos hay un desgate natural, pero este no es un tema de Juan Guaidó, es un tema de todos los venezolanos”.

También aseguró que Estados Unidos “nos sigue ayudando”, hablando de la problemática venezolana en la que ellos demostraron su apoyo desde principios de año cuando asumió la presidencia.

Además, señaló que la ayuda humanitaria “sigue entrando a través de organismos internacionales, como el caso de la Cruz Roja”.

Afirmó así mismo que él “no pactaría con una dictadura” por las acusaciones que recibió de haber hecho tratos con el régimen venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Hoy el líder opositor respondió sin titubeos las 10 interrogantes que tienen todos los venezolanos. . . Cortesía de @investmentsm #LuisOlavarrieta

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta – Periodista (@olavarrietaluis) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí