SIN NADA – La embarazada Katy Perry se desnudó en su nuevo video «Daisies» para mostrar su barriga (+FOTOS Y VIDEO)

0
481

Katy Perry lanzó su nuevo video musical titulado «Daisies» y presenta a la cantante completamente desnuda para enseñar su barriga de embarazada.

Katy Perry lanzó el primer sencillo para su quinto álbum de estudio muy esperado el jueves por la noche, la canción titulada «Daisies» contiene un videoclip de casi tres minutos donde la cantante de 35 años y su floreciente embarazo de una niña con el actor Orlando Bloom de 40 años, son los protagonistas.

En este sentido, hay que acotar que la también modelo usó un vestido de lino blanco muy martenal antes de desvestirse artísticamente para darle a sus fanáticos una gran vista de su vientre cada día más grande a la espera de su primer bebé.

VER TAMBIÉN – DEJANDO LA ENEMISTAD – Teorías aseguran que Taylor Swift y Katy Perry lanzarán la canción “Daisies”

Raw: Waterfalls rodeó a la estrella de la música mientras continuaba cantando las letras de la canción en su gloria desnuda, mientras celebraba los cambios de su cuerpo.

Ahora bien, sobre su nuevo tema explicó que lo había escrito antes de la pandemia como  “un llamado a permanecer fiel al rumbo que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar y recientemente, ha adquirido un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo”.

Finalmente, está canción estará disponible con el resto del álbum que se lanzará en agosto, mientras, Katy interpretará la canción en vivo en una transmisión de Amazon Music este viernes 15 de mayo, y en la temporada final de American Idol el domingo por la noche.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí