SIN NADA- Esposa de periodista brasileño se volvió viral al parecer desnud4 en vivo (+VIDEO)

0
840

La esposa del periodista Fabio Porchat, Nataly Mega se volvió viral al aparecer por error en entrevista en vivo, desnuda.

La pandemia COVID-19 ha traído varios cambios a la vida como la conocíamos, y ahora nos ha mantenido a todos aislados en nuestras casas para evitar contagiarnos del virus.

La ahora llamada «nueva normalidad», ha hecho que muchos trabajos buscan la alternativa para no parar su producción y la más recurrida sin duda es las videollamadas o conferencias, especialmente por los medios de comunicación.

Por otro lado, esta herramienta ha traído momentos vergonzosos y graciosos que se han vuelto virales en las redes.

Así fue como en Brasil, la esposa del reconocido periodista Fabio Porchat, Nataly Mega apareció por error en medio de una entrevista a político en vivo, que sacó millones de carcajadas al mundo entero.

En el registro, se puede ver cuando Nataly pasa agachada solo con una toalla en la cabeza, luego el político reconoció entre risas lo sucedido: “Alguien pasó con una toalla por allí”.

“Pasó mi esposa”, explicó Fabio entre risas mientras le decía a su esposa que le había visto todo el mundo, para luego escucharse una disculpa de parte de la mujer.

VER TAMBIÉN- EL ABOGADO SIN PANTALONES- Hombre fue captado en ropa interior en plena audiencia (+VIDEO)

Pese a esto, todos se tomaron el gracioso accidente con humor dejándolo notar en sus cuentas de Twitter:

Redacción Gossipvzla y fuente: Televisa.News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí