¡SIN NADA DE ROPA! – Sebastián Rulli muestra su trasero totalmente desnudo (+FOTO)

0
170

Tal parece que a Sebastián Rulli le encanta calentar las redes sociales y es que ahora el famoso galán publicó una fotografía donde aparece desnudo.

El reconocido actor argentino Sebastián Rulli en diversas ocasiones ha calentado las plataformas sociales con sus usuales fotografías subidas de tonos mostrando su tonificado cuerpo algo que aparentemente le encanta a la mayoría de sus seguidoras. Sin embargo, esta vez el intérprete de telenovelas excedió los limites y se dejo ver sin nada de ropa.

VER TAMBIÉN: Se filtraron fotografías de Yalitza Aparicio besándose con un joven (+FOTOS)

Recientemente, Sebastián Rulli subió la temperatura en las redes sociales luego de publicar una imagen en donde aparece como Dios lo trajo al mundo, totalmente desnudo y mostrando su tonificado trasero mientras disfrutaba de un día de relajación en la playa. El actor colgó la publicación en su cuenta de IG en donde ya obtiene mas de 700 mil likes en menos de 24 horas, posteriormente la fotografía fue difundida en múltiples cuentas digitales de internet.

La reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar y más de una decidió dejar su respectivo piropo para elogiar los atributos físicos del famoso galán de televisión.

 

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí