SIN NADA DE ROPA- Jousy Chan sigue con su trabajo como modelo y ahora mostró su cuerpo en esta sesión de fotos

0
525

Por su parte, la venezolana de origen asiático que causó polémica al supuestamente postularse para ser candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan sigue dando de qué hablar además de mantener sus redes sociales bien activas con sensual fotos.

A su vez, la venezolana quin presutamente se postuló para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020, desde entonces no ha parado de publicar varias sesiones de fotos que se realizó y en las cuales, sin duda alguna, destaca su belleza y su porte como modelo.

Asimismo y en esta oportunidad, la modelo publicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde posó desnuda, tapando estrategicamente su cuerpo con sus piernas y brazos.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez sale en defensa de la modelo Jousy Chan y asegura que participará en el Miss Venezuela 2020

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí