SIN NADA – Alyz Henrich se mostró como Dios la trajo al mundo en una sensual fotografía (+FOTO HOT)

0
188

La co presidenta de la organización Miss Earth Venezuela dejó salir su lado más sensual para hablarle a sus seguidores sobre amarse a sí mismos.

Sin ningún pudor ni temor, Alyz Henrich publicó una fotografía en su Instagram donde posa sensualmente sin ningún tipo de adorno sobre su cuerpo más que su propia piel expresando el amor que siente por ella misma.

No se puede negar que la venezolana Alyz Henrich se está dando la buena vida en el país norteamericano mientras que su socio, el diseñador Prince Julio Cesar, continúa dando las explicaciones de su ausencia en el concurso que ambos presiden, el Miss Earth Venezuela.

“Querida, la confianza en el cuerpo no viene de tratar de lograr el cuerpo perfecto, sino de abrazar el que ya tienes”, escribió la modelo en su caliente post.

En la instantánea se le puede apreciar artísticamente en medio de la arena blanca de Miami Beach, Florida, con el mar de fondo y un inminente sol sobre su cuerpo.

A pesar del mensaje que la criolla quiso expresar con esta publicación, varios de sus seguidores no dejaron de admirarla de manera más sencilla alabando los atributos de la joven y su espectacular figura.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí