SIN NACHO – Así se divierte Inger Devera con sus hijos (+VIDEOS)

0
1030

La ex esposa de Nacho ha subido un divertido video en su Instagram donde comparte con sus hijos mientras le aplican un tratamiento para el cabello y la mojan con una manguera.

Como se sabe, Inger se ocupa de la crianza de sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías que viven en Miami quienes se divierten durante la pandemia.

Nacho por su parte recibió la noticia de su divorcio en la Isla de Margarita donde vive con su actual pareja Melany Mille y la hija de ambos, Mya Michelle.

Recientemente Inger mostraba los espacios de la nueva casa  a la que se mudaron,  admitió que “estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños. Pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, comentó en la publicación.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Animadora Charyl Chacón informa que su madre es detectada con cáncer (+POST)

El divorcio de Nacho e Inger fue sometido al escrutinio de los seguidores, quienes en una buena parte reprocharon a Nacho por haber dejado a su esposa. El cantante se alejó de las redes sociales un tiempo, pero regresó con diversas publicaciones de su nueva vida.

Inger dijo en esa publicación, “Para quienes preguntan por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así”, aclaró.

View this post on Instagram

Nuevo nivel de multitasking: tratamiento para el pelo de mamá + diversión para los niños (y para la mamá también 😂) . BOMBA HAIR PLUS 💁🏻‍♀️de @hairplusrd . La Bomba Hair Plus es buenísima para recuperar el cabello maltratado por los químicos y por el exceso de secador y plancha. Se recomienda hacer el tratamiento una vez a la semana o cada dos semanas según sea necesario para ver los resultados, pero se siente súper suavecito después del primer uso 😍 . Para hacer la Bomba Hair Plus necesitas tres de los productos de @hairplusrd: . 👉Jalea . 👉Aceite de Argán . 👉Mascarilla de cacao . Se mezcla todo en un bowl en partes iguales y luego se deja actuar en el cabello por ocho minutos. Si tu cabello es graso, solo usa la Bomba desde el medio hasta las puntas, si es seco, puedes usarla desde la raíz. Estos productos y todos los demás pueden conseguirlos en su página web (en mis historias está el enlanxe directo) Tienen envíos internacionales y con el código Sale10 les van a dar 10% de descuento 🙌🙌🙌🙌

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí