¿Sin Nacho? – Asi le celebraron el cumpleaños a Matías hijo de Inger Devera y Nacho (+Video)

0
341

En las últimas horas tanto Inger Devera como el polémico cantante venezolano, Nacho celebraron el cumpleaños de su hijo varón más pequeño, Matías pero por separado, cada quien en su espacio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, tanto Inger como Nacho compartieron un poco de lo que fue la celebración del cumpleaños número seis de el último hijo que tuvieron, Matías, quien hace poco logró pasar a primer grado.

VER TAMBIÉN: Hermoso momento- Así conoció Ian Gael a su recién nacida hermana, Arantza (+Video)

La criolla posteó una foto de su hijo, como toda mamá orgullosa, en donde ella le dedicó unas hermosas palabras: ‘’¡Son S E I S! 🎈🎈🎈🎈🎈🎈 ¡Mi machurrito está de cumpleaños! Él quiere cumplir años porque le gusta celebrar y le encantan los regalos, pero lo de crecer no le parece tan buena idea 🤣 Quiere ser siempre niño y yo estoy de acuerdo con eso 😆 No sé si es porque es el más pequeño, pero yo no dejo de verlo como un bebé 😅 Que papá Dios permita que nada borre de tu carita esa sonrisa que me derrite, que tus ojitos brillen siempre como las estrellas, que tu mente tenga siempre sueños y pensamientos bonitos, que tu corazón se mantenga amoroso y puro y que, por sobre todas las cosas, sigas Sus pasos para que tu camino esté lleno de luz 🤍 Te amo, mi machurri, lo más chiquito de mi vida, forever 😍 ¡Feliz cumpleañoooooooos!’’.

En cuanto al padre de la criatura, Nacho dejó un video en sus stories cantando cumpleaños feliz tanto en inglés como en español, junto a sus hermanos pero sin presencia de Mya Michelle, su hermana menor, ni la nueva pareja de su papá, Melany Mille.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí