Sin Motivos – Concierto de Christian Nodal en Venezuela fue cancelado (+TWEET)

0
210

Hasta el momento sus fanáticos continúan esperando respuestas ante esta repentina decisión

 

Este 7 de marzo se anunció oficialmente que el concierto del cantante mexicano Christian Nodal en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la ciudad de Caracas, fue cancelado a pocas semanas de haberse anunciado su primera visita al país. Esta noticia generó decepción entre sus fanáticos venezolanos, pues muchos esperaban con ansias poder verlo en vivo frente al escenario.

VER TAMBIÉN = ¿INDIRECTA PARA BELINDA? – Christian Nodal confesó en pleno concierto que le han pagado mal en el amor «y me vengué bien»

Esta noticia fue anunciada por la empresa encargada de la organización del evento, sin embargo, no brindaron detalles sobre las razones que los llevaron a cancelar el concierto tan repentinamente. Ante esto, surgieron rumores que el concierto no se realizará el próximo 9 de abril por razones de boletería, sin embargo esto no ha sido confirmado hasta el momento.

«Concierto de Christian Nodal en Caracas quedó cancelado, notificó JG Music, el sello discográfico del cantante.» señaló Darvinson Rojas a través de Twitter.

Cabe recordar que los precios de las entradas iban desde los 110 dólares americanos hasta los 660 dólares, precios que muchos consideraron como algo exagerado.

Redacción Gossipvzla y RDN Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí