Sin Moral – El “ecocidio” cometido por el régimen de Maduro en el área protegida del archipiélago de Los Roques (+VIDEOS)

0
300

Usuarios en las redes denunciaron esta situación promoviendo el cuidado del medio ambiente en estas zonas turísticas y reservadas del país

 

A través de la plataforma de Instagram se han estado publicando vídeos dónde se muestran lujosas propiedades que han sido construidas en la zona protegida del Archipiélago de Los Roques, vídeos que fueron grabados desde la costa de la isla. Según la información relatada por la cuenta oficial de @anonymousvene10, estas deslumbrantes mansiones han sido construidas en el lugar por orden de los «testaferros» del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN = ¡3 mil dolares por cada vuelo! La escandalosa cifra para llevar a los invitados a la fiesta en el tepuy Kusari

No obstante, aseguró que la empresa encargada de esto lleva por nombre «Contructora Eco Roques C.A» según documentos oficiales, cuyas propiedades sólo se venden exclusivamente entre miembros de alto rango del gobierno. Con una evalución previa, esta empresa ha sido la encargada de contruir estas deslumbrantes mansiones para un círculo de gente corrupta. Han asegurado que sus precios pueden alcanzar los 10 millones de dólares estadounidenses.

Ante esto usuarios y figuras públicas no han parado de denunciar la destrucción de estos lugares turísticos alrededor del país, incluyendo la fiesta privada que se organizó recientemente en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Canaima que dejó daños irreparables sobre la vegetación de este patrimonio nacional.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí