SIN MIEDOS- María Gabriela De Faria reveló su estado de animo en las redes (+POST)

0
87

La reconocida intérprete criolla,María Gabriela De Faria  publicó este jueves una fotografía en la que se puede ver llorando luego de no haber obtenido un personaje tras audicionar cinco veces.

por su parte, este jueves la criolla tomó la decisión de compartir con todos sus seguidores como se siente en estos momentos de su vida, dejando de lado las apariencias de perfección que se ven en Instagram.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Faria posteó una fotografía en la que se le puede ver llorando,con la cual aprovechó para enseñar el daño que causa reprimir los sentimientos.

El post fue acompañado por el siguiente texto: “Esta foto se la mandé a mi mamá cuando me preguntó cómo estaba hace unas semanas. Me gustaría decir que me siento así muy pocas veces pero la verdad es que la tristeza y el miedo se me cuelan en el alma bastante seguido” .

María Gabriela describió que el motivo de sus lágrimas se debían a que luego de no ganarse un papel por el cual audicionó al menos cinco veces, la deprimió; alegando que  esa era la foto que le envió a su madre cuando le preguntó cómo estaba.

View this post on Instagram

#WorldMentalHealthDay . Esta foto se la mandé a mi mamá cuando me preguntó cómo estaba hace unas semanas. Me gustaría decir que me siento así muy pocas veces pero la verdad es que la tristeza y el miedo se me cuelan en el alma bastante seguido. Esa vez fue la noticia de un personaje que no me gané después de audicionar cinco veces, de reunirme con el director y estar segura de que era para mi. Pero puede ser cualquier cosa, hasta la más “insignificante” lo que me dispare un volcán de emociones que no puedo controlar. Nos han criado para “estar bien”. Para guardar nuestros sentimientos y menospreciarlos. Nos han enseñado que no es correcto llorar y hacer berrinche. Nos han encerrado dentro de nosotros mismos. El miedo, la inseguridad, la tristeza, la frustración y el agobio son sentimientos naturales que merecen su espacio y su respeto. Es normal sentirnos agobiados y perdidos. No es normal esconderlo. . Hablemos entre nosotros, seamos honestos y mostremos nuestras partes oscuras. Compartir nuestra historia es sanarla. Compartir nuestra historia es darnos cuenta de que no estamos solos, de que todos vivimos con más dolor en el pecho del que nos gusta admitir. Compartir nuestra historia nos salva y salva a los demás. . Esta soy yo en un día bastante triste. Esta soy yo y no quiero que me de pena admitirlo. Esta soy yo en el pico de mi vulnerabilidad y hago la promesa de ser honesta sobre mi salud mental y emocional todas las veces que pueda. Esta soy yo y no me pienso esconder. No te escondas tu tampoco. Sentémonos juntos en la oscuridad como me dijo @cmcgaffney hace unos minutos. No todo siempre está bien y eso está bien. ❤️

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

Con este mensaje dio a entender que los sentimientos también se tienen que dejar al descubierto y parar de creer que únicamente los actores y las estrellas tienen una vida perfecta.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí