SIN MIEDO- Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019 se grabó mientras se cortaba y teñía su cabello

0
649

Por su parte, una vez más nuestra actual Miss Grand Internacional 2019, la venezolana Valentina figuera supo dar de qué hablar en las redes sociales con un nuevo episodio para su canal en la plataforma de YouTube, ya que decidió hacerse ella misma un nuevo cambio de look que sin duda alguna enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos de los concursos de belleza.

A su vez, la criolla explicó que quería cortarse el cabello para refrescar su imagen y que luego de hablar con su jefe, el dueño del concurso tailandés, Nawat Itsaragrisil tomó la decisión y ella misma se cortó su cabello.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- Osmel Sousa deja ver que todavía siguen los casos de chicas que buscan hombres por dinero en el Miss Venezuela

Asimismo, Figuera agarró sus tijeras y siguiendo tutoriales en YouTube, se cortó el cabello a la altura de los hombros y además aprovechó de teñirlo para retocar la base que también se hizo ella misma en un vídeo grabado hace unos meses.

Por otro lado, el resultado fue ver a una Valentina luciendo un nuevo look de cabello corto y oscuro que la hace ver Increíble.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí