SIN MIEDO – Soledad Bravo acusa al presidente del partido “Soluciones”, Claudio Fermín, de tener negociaciones con el régimen

0
179

La cantante decidió utilizar su cuenta de twitter para emitir un contundente mensaje para el político.

Los momentos por los que atraviesa actualmente Venezuela son de mucha importancia para la historia y de mucha tristeza para su gente, por lo que constantemente se encuentran los artistas pronunciándose acerca de la desagradable situación y sus pensamientos sobre los políticos.

Esta vez no fue la excepción, puesto que la cantante venezolana Soledad Bravo envió un mensaje contundente al presidente del partido político Soluciones, Claudio Fermín, sobre la negociación que sostiene con el régimen de Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial de twitter.

«Claudio Fermín, cuando el tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo y no volver más nunca. Venezuela te lo agradecerá», fue el mensaje de la cantante en su cuenta de Twitter.

Esto podría ser la consecuencia de un comentario realizado por Fermín recientemente, en donde aseguró que si los diputados de la Asamblea Nacional, mayoría opositora, no cumplen con lo establecido con la constitución, será el Tribunal Supremo de Justicia del gobierno de Maduro que deberá elegir al nuevo Consejo Nacional Electoral, y por lo tanto tendrían a su total disposición nuevamente el poder absoluto de la nación venezolana.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí