SIN MIEDO – Senador estadounidense advierte a la dominicana chavista infiltrada en las protestas que “sufrirá consecuencias legales”

0
224

Luego de que se conociera que la joven que se hizo viral por tener el bolso tricolor en las protestas de Estados Unidos es una presunta infiltrada del régimen venezolano, Rick Scott amenazó con tomar medidas legales.

Este miércoles 3 de junio el senador estadounidense Rick Scott dejó caer en las redes sociales una clara advertencia a todos los ciudadanos que participen en las protestas violentas en Miami, Estados Unidos, dejando en claro que sufrirán consecuencias legales.

LEER TAMBIÉN: Angie Pérez revela cómo adoctrinaron en Venezuela a la dominicana chavista del imperio que se hizo viral (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el senador de la nación norteamericana escribió que “Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones”.

Así mismo, Rick Scott informó que conocen los reportes que señalan a Nicolás Maduro y otros líderes de América Latina como las principales fuentes de apoyo para los instigadores de las violentas protestas que se están dando en la ciudad de Miami por la muerte del afroamericano George Floyd.

Sobre esto, expresó “NO lo permitiremos. ¡Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones!”.

Estos comentarios fueron realizados luego de que se conocieran en redes sociales algunos videos de una joven dominicana que llevaba el morral tricolor que entrega el régimen de Maduro y que había participado en los hechos vandálicos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí