Sin miedo – Reggie “El Auténtico” expone los problemas que tiene con su disquera: “No hacen nada por mí”

0
139

El artista venezolano celebró su primer logro como cantante, sin embargo, no desaprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje contra su disquera.

El pasado 21 de septiembre en los Premios Pepsi 2022, el cantante venezolano Reggi el Auténtico expuso los problemas que tiene actualmente con su disquera en medio del discurso que realizó para agradecer a todos los que lo apoyaron en su innovación musical.

En esta ocasión, Reggie recibió el galardón por la categoría Artista Refrescante, momento en que destapó todos lo que tenía para decir en contra de su casa discográfica.

Y es que, mientras expresaba su emoción por estar de vuelta a su país natal, el también productor musical dijo que su disquera no hace nada por él.

“Es increíble para mí estar aquí en mi país Venezuela, después de tanto tiempo sin venir, hoy en el Teresa Carreño recibiendo mi primer premio como artista, se lo quisiera dedicar a mi disquera pero, como no han hecho nada por mí, prefiero dedicárselo a mi mamá”, expresó el intérprete.

Luego, el cantante dejó entrever que muchos de sus colegas demuestran algo frente a una cámara y detrás de ellas son otras. “Esto esta increíble, todos estos artistas y todas esas personas increíbles talentosas de nuestro país juntas, pero tenemos que hacerlo sin las cámaras y sin las luces, para que seamos potencias en la música latina”, dijo el criollo.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí