SIN MIEDO – Norkys Batista se desnuda en Instagram mostrando “la retaguardia” (+FOTO)

0
2949

Norkys Batista no le tiene miedo al qué dirán, pues la criolla se desnudó en las redes sociales y mostró sus nalgas a los seguidores.

La actriz venezolana Norkys Batista encendió las redes sociales cuando publicó una fotografía de su cuerpo totalmente desnudo y en frente de un espejo para mejor visión de todos sus seguidores. La artista no solo se desnudó en la red social, sino que también hizo un muy buen trabajo para mostrarle a sus seguidores el trasero.

La publicidad la hizo la protagonista de la obra Orgamos para promocionar un producto que combate la celulitis.

Sin embargo, la atención no se centró en la publicidad sino en la seductora parte del cuerpo que se reflejó en el espejo que usó la actriz.

En el escrito, Norkys Batista advirtió a sus seguidores que no acercaran tanto la imagen porque llega un momento en el que no pueden ver más. “No se sorprendan es un cuerpo humano nada más”, escribió.

No obstante, los seguidores no hicieron mucho caso de este llamado y rápidamente comenzaron a comentar acerca de la figura de la actriz criolla “No parece culo de vieja 🤨! Parece de 20 y pik!”, “Falto el súper zoom jejejeje” y más frases de este estilo reinaron en la publicación que rápidamente alcanzó los 83 mil me gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí