SIN MIEDO – Nitu Pérez Osuna denuncia censura de Twitter y escándalo de corrupción de Joe Biden (+VIDEO)

0
207

Nitu Pérez Osuna manifestó su rechazo a la red social Twitter por censurar cierta información de Joe Biden.

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna​, a través de su cuenta de Youtube denunció la censura de Twitter al eliminar una serie de informaciones que perjudica al candidato de la presidencia de Estado Unidos al dejar en evidencia hechos de corrupción que protagoniza.

VER TAMBIÉN: PELÍCULA ANIMADA – Kim Kardashian se unió al elenco de PAW Patrol (+FOTO)

«Ellos deciden que medios son confiables, y antes de que se emitira un juicio sobre la veracidad de la informacion, ellos senteciaron que no veamos la informacionparecio grave,me  y te lo dice a alguien que ha sido censurada muchas veces en mi pais por el terrorismo y la dictadura por ese regimen terrible y sentir esa sensación», dijo la comunicadora acerca de Twitter y demás redes sociales como Facebook que se encargaron de desaparecer el polemico correo.

Y es que el pasado miércoles, el periódico The New York Post publicó un correo electrónico de abril de 2015 recuperado de un ordenador propiedad del hijo del candidato demócrata, Hunter Biden. En el correo, el asesor de la compañía de gas ucraniana Burisma Group y supuesto número 3 de la empresa Vadym Pozharskyi le daba las gracias por invitarlo a una reunión con su padre en Washington cuando este aún era vicepresidente en la Administración de Barack Obama.

En un correo anterior, de mayo de 2014, Pozharskyi pedía consejo a Hunter Biden sobre «cómo podría emplear su influencia» en beneficio de la compañía. Ese mismo mes el hijo de Joe Biden, sin ninguna experiencia en el sector, fue incorporado al Consejo de Administración de la compañía con un sueldo de más de 50.000 dólares.

Joe Biden ha asegurado siempre que nunca supo que su hijo estaba en el Consejo de Administración de Burisma hasta después de que dejara el cargo. Sin embargo, los correos, cuya autenticidad están evaluando las autoridades federales, indicarían que ya en 2015, un año antes de su llamada para forzar la destitución del fiscal general, Joe Biden sabía perfectamente en qué estaba metido su hijo.

Por lo que Twitter, ha optado por impedir directamente a sus usuarios compartirla en la red social, alegando que la noticia viola su política interna contra la publicación de material digital robado.


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí