SIN MIEDO – Meghan Markle se va en contra de la familia real en una contundente entrevista (+VIDEO)

0
79

Meghan Markle acusó al Palacio Buckingham por hacerle la vida imposible en su estadía con la familia real.

Esta semana se publicó otro avance de la tan esperada entrevista entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry con la escritora y periodista, Oprah Winfrey. Cabe mencionar que, en la reveladora conversación la ex actriz acusó al hogar actual de la monarca de Reino Unido y de su familia, el Palacio de Buckingham, de «perpetuar falsedades» sobre ellos.

Por este motivo, Oprah le preguntó a Meghan acerca de la reacción de las personas que habitan en el Palacio cuando la ven a ella en entrevistas mientras «dice su verdad» a lo que la socialité respondió: «No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que la firma está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros».

VER TAMBIÉN – OTRO PROBLEMA – Meghan Markle se defiende de las acusaciones de acoso laboral

Seguidamente, luego de descargar sus palabras en contra de la monarquía británica dijo que no tenía ningún miedo de que sus palabras y acciones tuvieran consecuencias, asegurando: «Si eso conlleva el riesgo de perder cosas, ya se han perdido muchas cosas».

A principios de esta semana, algunos empleados del Palacio habían inventado que Meghan abusaba laboralmente de los asistentes, a lo que un portavoz se opuso a lo emitido y declararon que solo es otro ataque y acoso a la duquesa. Finalmente, la entrevista de Harry y Meghan se transmitirá el 7 de marzo en CBS.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí