SIN MIEDO – Marjorie de Sousa enfrentó a Maryfer Centeno en vivo “Eso dices ahora porque estoy aquí”

0
262

La actriz no pudo pasar por alto el momento en que la grafóloga le dijo de todo en el programa Hoy.

Recientemente la actriz venezolana radicada en México, Marjorie de Sousa, fue invitada a participar en el Programa Hoy del Canal de las Estrellas, donde estuvo compartiendo junto a varios personajes del entretenimiento y los conductores en todas las actividades que le impusieron durante la producción.

Así fue como se vio enfrentada con la grafóloga Maryfer Centeno cara a cara, luego de que en una oportunidad leyendo la firma de la actriz sin que ella estuviera presente, esta afirmara que “era una persona peligrosa, vanidosa y egoísta”.

Este hecho no fue pasado debajo de la mesa por parte de Marjorie, quien recibió muy placida cuando Centeno le dijo que le llamaba la atención “lo comprometida que es esta mujer (…) creo que es muy exigente consigo misma, y eso hace que a veces no disfrute mucho lo que le pasa por estar pensando que tiene que ser perfecta en todos los sentidos”.

“Eso lo dices porque estoy aquí, porque cuando no estaba dijiste otra cosa, pero bueno”, fue la respuesta de la actriz para luego soltar una carcajada que puso incomoda a la grafóloga.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí