SIN MIEDO – Lady Gaga se pone al volante de un camión para entregar su nuevo álbum a los minoristas (+FOTOS)

0
36

Lady Gaga se puso al volante de un camión para entregar a los minoristas su nuevo álbum, Chromatica.

Este miércoles 26 de mayo, la cantante y compositora de 34 años, Lady Gaga, compartió fotos en su Instagram de si misma conduciendo un gran camión cubierto de publicidad de Chromatica.

Cabe destacar que, la artista optó por el práctico e inusual método de repartir copias de su  álbum de forma personal a las tiendas y personas minoristas antes del lanzamiento estimado para este viernes 29 de mayo.

Asimismo, Gaga tenía un aspecto punky se inspirado en la película de acción Max: Fury Road del álbum que también usó para los videos de Stupid Love y Rain On Me con Ariana Grande, además, se colocó un tapa bocas fucsia con tachuelas metálicas puntiagudas y el logotipo de Chromatica.

En primera línea: Lady Gaga, de 34 años, adoptó un enfoque práctico para lanzar su nuevo álbum Chromatica cuando entregó copias en persona a los minoristas el miércoles.

Sucio: Gaga se veía nerviosa con una máscara rosa enmarcada por tachuelas metálicas puntiagudas, junto con una sudadera con capucha blanca y pantalones de chándal con corbata de color burdeos

Agradecido: 'Te amo @scottstudenberg, gracias por mi atuendo hecho a mano, te lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y me lo puse.  Realmente hecho con amor.  Eres la mejor '', escribió sobre su atuendo

VER TAMBIÉN – ESCÚCHALA AQUÍ – Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su tema “Rain On Me” (+VÍDEO)

En este sentido, la cantante escribió en su publicación: «Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo … en Chromatica el tiempo y la distancia no existen».

Por último, el cineasta consagrado por dar filmes como Sin City, Spy Kids, Death Proof, Planet Terror y Kill Bill, Robert Rodríguez, de 51 años, fue el encargado de dirigir el video de Rain On Me con elementos futuristas.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí