SIN MIEDO – Kiara responde a quienes la critican por hacer un tema para una tienda de enchufados “solo busco un motivo para vivir”

0
595

Kiara respondió ante las críticas que recibió en redes sociales por hacer un tema navideño para una tienda de juguetes que pertenecería a un empresario aliado al régimen de Nicolás Maduro.

Recientemente en las redes sociales la cantante venezolana Kiara fue objeto de críticas luego de que se filtrara en Twitter el tema que había interpretado para una tienda de juguetes llamada Joy Arte y Decoración, la cual supuestamente pertenece a un empresario aliado al régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que la cantante ha mostrado una actitud anti política en las redes sociales durante los últimos años, destacando que no está a favor del Maduro, pero tampoco de la oposición venezolana.

En una entrevista que concedió a El Farandi, la intérprete afirmó que sí había sido ella quien grabó el jingle hace ya tres semanas.

Sin embargo, destacó que desde su opinión todos aquellos que la criticaron por este hecho lo hicieron con argumentos “fueron tontos y jalados de los cabellos.”

“Si alguien me llama para contratarme para hacer un jingle, es un servicio bonito, de navidad porqué nadie nos puede quitar la esperanza (…). No soy la responsable, de lo que está sucediendo en el país, simplemente estoy buscando un motivo de vida”, afirmó sin tapujos.

Según el testimonio de Kiara, su manager le habló de una tienda navideña que estaba interesada en contratar sus servicios como cantante para la interpretación del jingle.

La artista de 58 años aseguró no conoció al dueño de dicha tienda, pero sí mantuvo comunicación con el compositor y productor del tema, quien reside en la ciudad de Madrid, España.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí