SIN MIEDO – Hermana de Julián Gil le cantó sus verdades a Marjorie de Sousa “Ella está condenando al niño a ser huérfano”

0
104

El caso entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue sin resolverse, ahora incluso los familiares más allegados a los protagonistas de la historia hablan sobre la situación.

Uno de las separaciones más sonadas en el 2019 por todavía tener casos sin resolver ha sido la de la pareja de actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes aún se encuentran en batallas legales por las visitas para las visitas que puede realizar el actor a su hijo Matías, quien está bajo la custodia legal de su madre y esta no le permite verlo fuera de los límites establecidos por la ley.

Ante esto, y viendo que el caso sigue extendiéndose sin dar favor al hombre, la hermana de Julián, Patricia Ramosco, decidió hablar para el micrófono de El Gordo y La Flaca y dejar saber lo que piensa sobre su ex cuñada.

“Las dos únicas cosas que ha pedido Julián desde el día uno es poder ver a su hijo fuera del centro de convivencia (…) y sin las enfermeras” expresó la mujer sobre la situación de su hermano, a quien le muestra apoyo desde el primer día que comenzó el proceso legal e incluso se hace eco del #FuerzaJulianGil en su biografía de Instagram.

Dijo que este pedido se debía a que las primeras cinco visitas serán con las enfermeras de Marjorie, a quien apodó “la autodenominada gran madre”. Asimismo, dejó saber que en el proceso del juicio se han dicho muchas mentiras por parte de la actriz y de su “abogaducha”.

Destacó además que estas acciones solo estaban “condenando al niño a ser huérfano de un padre vivo, a no tener lazos familiares ni hermanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

juez en el caso de su sobrino y además nos dice qué piensa de @marjodsousa 😳

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí