SIN MIEDO – Franklin Virgüez dedica fuerte mensaje a Omar Prieto “suicídate, desaparécete, quémate, vete al infierno”

0
465

El actor mostró su descontento con el gobernador del estado Zulia por el régimen de Nicolás Maduro luego de que este anunciara que contrajo coronavirus.

El primer actor venezolano Franklin Virgüez realizó un polémico comentario sobre Omar Prieto, gobernador del estado Zulia por el régimen de Nicolás Maduro, luego que este reiterara que dio positivo a la prueba del Covid-19 y decidiera hacer un llamado al pueblo zuliano.

En un audio difundido en redes sociales, Prieto expresó “Desde la intimidad de mis angustias, por esta Zulia mía que tanto amo, les hago un llamado desesperado a los zulianos” pidiendo a los estatales no salir de casa de no ser necesario y mantener las precauciones para evitar mayores índices de contagio.

Además, Prieto aseguró que en redes sociales “se difunden descalificaciones” a médicos, enfermeras, hospitales, “se difama y se genera terror desde una intención motivada por el odio” dando falsos augurios acerca del coronavirus en la nación.

Ante esto, el actor Franklin Virgüez decidió responderle mediante un tuit en donde sentenció “No, los zulianos te hacen un llamado desesperado a ti, suicídate, desparécete, quémate, vete al infierno”, ganando el apoyo de varios de sus fanáticos quienes comentaron frases parecidas para con el político oficialista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí