SIN MIEDO – Emilio Lovera afirma que los amantes del poder en Venezuela “Son un circo que nos distrae” (+VIDEO)

0
80

El humorista Emilio Lovera dijo todo lo que tenía que decir en una entrevista para Diario 2001 acerca del actual gobierno venezolano.

En una entrevista para el Diario 2001, el actor cómico de Venezuela, Emilio Lovera habló sobre la actual situación de su país y qué opina respecto al gobierno.

Lovera declaró con gran pesar que: “La gente que está en el poder y la gente que aspira al poder son el circo que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, pero solo están repartiéndose lo que queda”.

Acerca del pensamiento que tiene sobre las personas emigrantes por un futuro mejor, el venezolano afirmó que Venezuela es mejor que los demás países y añadió “Porque la gente todavía piensa que todo afuera es mejor, y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”.

VER TAMBIÉN: ¡INSÓLITO!– Emilio Lovera afirma que el Seniat lo obligó a decir lo de su enfermedad

Además, dijo “Me di cuenta que este es un país inquebrable. Se han llevado 900.000.000.000 de dólares y todavía hay plata”.

Y por último agregó una persona común en Venezuela “no tiene idea, ni la más remota, del nivel de corrupción, de la situación en la que está Venezuela”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí