SIN MIEDO- El periodista Johan Álvarez denunció que fue arrollado por un funcionario de la FAES

0
120

Por su parte, el periodista venezolano, Johan Álvarez, quien trabaja como reportero en en medio de comunicaciones Punto de Corte, fue arrollado hace tres semanas en la ciudad de Caracas y, sin miedo alguno, aseguró en sus redes sociales que el responsable del accidente es un funcionario de la Fuerza de Acción Especial de la Policia Nacional Bolívariana (FAES), quien conducía en un evidente estado de ebriedad.

Ante lo ocurrido, el periodista escribió a través de su cuenta oficial en la red social de Twiiter, que el responsable de su grave estado de salud, fue un funcionario de esa entidad: «El culpable del accidente fue un funcionario de la FAES en estado de ebriedad. Se encuentra en régimen de presentación y a espera de juicio«, denunció Álvarez.

VER TAMBIÉN: SIN PENA- Un estudiante de liceo maltrata a un profesor por prohibirle salir al exterior del colegio (+VÍDEO)

 A su vez, este grave accidente le ocasionó al periodista una fractura de cráneo de la cuál se encuentra en recuperación en un centro médico que le brindó apoyo luego de lo sucedido.

 Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí