SIN MIEDO – Dicen que a Pete Davidson le parece «divertido» las amenazas de Kanye West

0
132

El comediante Pete Davidson se tomó a chiste las amenazas del ex de su novia, Kim Kardashian.

Luego de Kanye West emitiera la canción «Eazy» donde habla en contra de la nueva pareja de la madre de sus hijos, el joven de 28 años no parece darle importancia a la palabras del artista de 44 años, agregando que el ex esposo de Kim no le intimida.

Cabe destacar que, en el tema, el ganador del Grammy versaba que Dios lo había salvado de su accidente automovilístico en 2002 para en un futuro vengarse de Davidson, cantando:  «Dios me salvó de ese accidente / solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson».

VER TAMBIÉN – Alejandro Fernández está furioso con Pablo Montero por protagonizar serie sobre «Chente»

Ahora bien, fuentes cercanas al comediante del programa Saturday Night Live comentaron que “Pete piensa que es totalmente divertido. No solo eso, él piensa que todo [el drama sensacionalista con él, West y Kardashian] es divertido. El lo ama.»

Pete Davidson ya convive con Kanye West

Kim Kardashian olvida a Kanye West y copia el estilo de su novio Pete  Davidson

En este caso, Pete está acostumbrado a la polémica y la atención, ya que la Kardashian no ha sido su única novia famosa, el artista ha estado con estrellas top de la farándula como Ariana Grande, Phoebe Dyvenor, Kaia Gerber, entre otras chicas.

Finalmente se dice que el problema con West es solo otra forma de atraer más atención hacía él y eso le gusta, agregando que los paparazzis tienen más atención en él cada vez que Kanye quiere armar un revuelo “la prensa quiera saber cada uno de sus movimientos de repente”.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí