SIN MIEDO – Dave Capella envía fuerte mensaje a la oposición y el régimen tras la noticia de DirecTV (+VIDEO)

0
707

El tv host de Portada’s publicó un video en su feed de Instagram en donde enviaba un mensaje a los políticos de Venezuela.

El animador de Venevisión, Dave Capella, no perdió el momento tras enterarse que la compañía DirecTV no funcionará más en Venezuela y decidió hacer un video lamentando lo sucedido y haciendo un llamado a todos los políticos venezolanos, oposición y oficialismo, a dejar de engañar al pueblo con falsas esperanzas.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado molesta porque su papá no vera más DirecTV y su papá es “Chavista” (+VIDEO)

El criollo constató que “Honestamente ya no sabemos quién quiere mejorar este país”.

Asimismo, destacó que, a pesar de no poseer los servicios esenciales para la calidad de vida, Venezuela sí tiene “un gobierno perfecto que no admitido ni un error en 20 años, también tenemos una oposición que lejos de luchar por los derechos del venezolano está luchando por un poder”, para luego afirmar que no pertenece a un bando político “Yo no soy chavista, pero tampoco me considero opositor. Soy otro venezolano que quiere un cambio”.

Por su parte, al régimen de Nicolás Maduro dedicó las siguientes palabras “Su trabajo y el de todo su equipo falló, no se cumplieron los objetivos. llegó la hora de dar un paso al costado y permitir a otros recuperar esa Venezuela que tanto pregonan amar”.

Mientras que, al presidente encargado, Juan Guaidó, dijo lo siguiente “Recuerde que el venezolano le dio la mano porque veía en usted una posibilidad de cambio (…) Hoy su credibilidad, y la de los mal llamados políticos de oposición, está al mismo nivel que la del ente gubernamental. No creemos en políticos”.

Muchos de sus amigos y compañeros del medio se mostraron de acuerdo con el tv host en los comentarios, además de cientos de seguidores que le dieron la razón por su mensaje imparcial.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí