SIN MIEDO – Charlize Theron habló sobre la noche en que su madre mató a su padre en defensa propia

0
205

Charlize Theron comentó en una entrevista para National Public Radio sobre la noche en que su madre Gerda mató a su padre Charles en defensa propia.

La actriz ganadora de un Oscar, Charlize Theron, que está preparada para recibir otra nominación el próximo año por la película Bombshell, tenía solo 15 años cuando ocurrió el trágico evento en que su madre Gerda mató a su padre Charles en defensa propia.

“Mi padre era un hombre muy enfermo. Mi padre fue alcohólico toda mi vida. Solo lo conocía de una manera, y eso era como alcohólico» puntualizó, comentando que para ellos era una situación bastante desesperada y era imprevisible vivir día a día con un adicto.

VER TAMBIÉN – OMG – La Reina Isabel está buscando un Community Manager para sus redes sociales con un pago de alrededor de $60,000 por año

Resultado de imagen de charlize theron"

Por otro lado, añadió que su familia fue poco saludable y eso los asusto de alguna manera “Por supuesto, desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiera sucedido. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no llegas a la raíz de estos problemas».

En este sentido, narró con detalle lo sucedido: “Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyados contra la puerta, porque él estaba tratando de empujar la puerta ”, continuó. “Así que ambos estábamos apoyados contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y solo disparó por la puerta tres veces. Ninguna de esas balas nos golpeó, lo cual es solo un milagro. Pero en defensa propia, ella puso fin a la amenaza».

Finalmente, la también modelo explicó que no le da vergüenza hablar sobre este trágico suceso de su vida puesto que sirve de ejemplo para ayudar a otras familias que han pasado por lo mismo a no sentirse solas.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí