«Sin miedo al ridículo» – Michell Roxana fue invitada a la conferencia global de la mujer de las Naciones Unidas y le cayeron encima en redes «no sabe ni hablar en español» (+CAPTURA)

0
209

Michell Roxana en el ojo del huracán tras asistir a la conferencia global de la mujer de las Naciones Unidas.

La modelo venezolana Michell Roxana se convirtió en el centro de las criticas luego de que se hiciera presente en la conferencia Global de la mujer para las Naciones Unidas en la ciudad de Dubai este 27 de Octubre. La criolla fue reconocida por su proyecto Micheland y su trabajo con diversas organizaciones que protegen el cuidado ambiental.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Claudia? – Liarys Hernández «una verdadera mujer no se mete en una relación y menos si hay hijos de por medio, una cualquiera si» (+CAPTURA)


Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a Michell diciendo que solo hizo el ridículo en dicho evento, ya que no sabe ni hablar en español. Otros usuarios, dijeron que no tiene moral para hablar del empoderamiento femenino cuando se empeña en destruir a otra mujer como Ninoska Vásquez.

«No puedes decir que eres una mujer global y empoderada cuando te empeñas con tus hermanitas a dañar a otra mujer… Y ella se ha dado a la tarea de hacerlo con el trabajo de Ninoska Vásquez. Son mujeres muy bajas», «No me enorgullece nada de lo que haga una persona que pisotea a otras para lograr el éxito, «Sin miedo al ridiculo definitivamente 😂 su Ingles es fatal y se atreve a presentarse. El sugar paga para que asista a estos eventos pero no le paga un profesor de inglés. Estas mujeres son bellas pero de inteligentes naaaa», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí