SIN MIEDO AL COVID-19- Israel corona a Tehila Levi como su representante a Miss Universo

0
162

Por su parte, este domingo se coronó a la nueva Miss Israel Universo 2020 y resultó electa la modelo israelí, Tehila Levi.

A su vez, y celebrando el concurso de manera muy sencilla, la organización Miss Israel decidió coronar de forma presencial a sus nuevas representantes a los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.

VER TAMBIÉN: BIEN VIVA- Osmel Sousa deja claro que María Gabriela Isler andaba tras la presidencia del Miss Venezuela desde que era Miss Universo

En el caso de Miss Universo, fue escogida la modelo internacional israelí,  Tehila Levi, quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acredita como la mujer más bella de la Tierra Santa.

Asimismo, es importante recalcar que Israel es uno de los países que a lo largo de la historia ha sido exitoso en Miss Universo, pero que en los últimos años no ha logrado entrar al cuadro de semifinalistas.

Por otro lado, es importante mencionar que la última en hacerlo fue Elena Ralph en el año 2005, llegando al top 10 de la competencia que fue ganada por la canadiense Natalie Glebova.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí