SIN MIEDO – Adamari López anuncia que dio positivo al Covid-19 (+VIDEO)

0
188

La conductora de Hoy Día anunció que se encuentra cumpliendo con la estricta cuarentena por el Covid-19.

Durante esta semana se ha notado la ausencia de la conductora de televisión, Adamari López, en su programa Hoy Día, algo que muchos seguidores han manifestado en las redes sociales cuestionando el por qué. Razón por la que López tomó oportunidad para comentarles a todos cuál fue el motivo de su alejamiento.

Así fue como informó que había dado positivo al Covid-19. Visiblemente afectada, pero con todo bajo control, la bella puertorriqueña compartió cómo se está sintiendo a nivel físico y mental.

«Sé que muchos han estado preguntándose por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo», explicó con serenidad.

Ver También:  VIRAL – Una mujer enloquece al recibir una cobija con la cara de Chayanne (+VIDEO)

A pesar de estar atravesando todos los síntomas propios del coronavirus, Adamari admitió que todo está bajo control. Sin embargo, no dejó de pedir a todos sus seguidores las oraciones y el cariño que tanto necesita en estos delicados momentos de aislamiento.

«Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos», expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí