SIN MIEDO – Abelardo confiesa lo que sintió por Fefi Oliveira cuando se conocieron “ella es bella” (+VIDEO)

0
81

El influencer contó cómo conoció a su amiga Fefi Oliveira y cómo fue que crearon los personajes de “Abelardo y La Cuaima”.

El venezolano Abelardo habló recientemente en una entrevista acerca de su amistad con la actriz Fefi Oliveira, debido a que ambos comenzaron a ganar viralidad juntos en las redes sociales con el contenido “Abelardo y La Cuaima” con unos videos cortos que realizaban.

El criollo comentó que él no conoció a su coterránea en Venezuela, sino en Estados Unidos cuando se juntó con unos amigos del medio para crear contenido para internet.

Acerca de su trabajo con la criolla, dijo que “Fefi tiene una energía increíble, y eso ha ayudado a que el personaje haya gustado tanto”.

“Estábamos los dos pensando y yo decía ‘¿qué voy a grabar con esta jeva?’ Si yo no la conozco”, contó referente a la primera vez que ambos se vieron para grabar el primer video.

Cuando Arturo De Los Ríos y Juliet Lima cuestionaron a Abelardo referente a algún interés más que amistoso hacía Fefi Olivera, este dijo que “No, no (…) Es bella, bella, pero creo que estaba empatado en ese momento o ella”, dejando en claro que siempre hubo una relación de trabajo y una buena amistad que actualmente se mantiene.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí