Sin miedo a nada, Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim Kardashian en el pecho (+FOTO)

0
367

El comediante Pete Davidson se realizó un tatuaje en honor a su novia, Kim Kardashian.

Luego de que Kanye mostró la foto de Pete Davidson acostado en la cama de Kim Kardashian, usuarios le dieron zoom a la foto del artista y pudieron notar que el joven de 28 años de edad se colocó el nombre de Kim en el pecho.

Cabe destacar que, la estrella de Saturday Night Live tenía las palabras «KIM» en letras negras, sin embargo un fan comentó tras ver la imagen que el tatuaje “Parece algo hecho por alguien que no tatúa. Supongo que dejó que Kim lo hiciera”, ya que Kourtney también tatuó a su prometido Travis Barker.

VER TAMBIÉN – Kanye West asegura que Pete Davidson le envió un mensaje de texto «alardeando» de haberse acostado con Kim Kardashian

Pete Davidson aparentemente debutó con un nuevo tatuaje en la parte superior del pecho, que decía "Kim".

Seguidamente, los fans se han quedado sorprendidos por lo serio que va la relación entre el artista y la socialité quienes comenzaron a salir en noviembre del año pasado.

Finalmente, Pete ha demostrado estar muy enamorada de la artista y recientemente le dijo a West que “Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos” concluyendo que no permitiría los maltratos público que les hace “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado. Haz crecer la m**rda”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí