¿UNA BICICLETA? Este sería el primer tatuaje que se hace Norkys Batista (+VIDEO)

0
318

Norkys Batista, es una artista que le encanta mantenerse activa en las redes sociales y en la palestra pública, esta vez no fue la excepción cuando dejó a todos sus seguidores atónitos mostrando a través de una publicación en Instagram su nuevo tatuaje.

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista, no le teme a nada y esta vez decidió usar su piel como lienzo para hacerse su primer tatuaje. La criolla reveló que se atrevió a tatuarse y, el encargado de ponerle tinta en su cuerpo fue el reconocido y profesional en el arte Alex Bruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayayayyyy

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

“Pues siiii me atreví y que..? Y saben que…? SIN REMORDIMIENTOS… Y CON EL MEJOR PA QUE SEPAN @alexbruz PORQUE SI TE VAS A ATREVER, ENTONCES HAZLO BIEN…!”, comentó la criolla  junto a la fotografía mostrando su nuevo tattoo.

VER TAMBIÉN: NO ES JAVIER- Seguidores de Norkys Batista aseguran que este hombre podría ser su novio (+CAPTURAS)

Posteriormente la influencer público otro post en el que mostró cómo quedó el logo de “Conéctate en salud”, proyecto fit en el que trabaja en conjunto con su inseparable amiga Tata Cavalieri, quien lleva la misma marca en su piel. “Gracias mi Tata por permitirme llevar tu mismo tatuaje Te quiero, Admiro y Respeto siempre”. Expresó batista en su pie de foto.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí