¡SIN MIEDO A NADA! – Galilea Montijo se defiende tras ser acusada de supuesto fraude

0
477

Galilea Montijo no dudó en responder contundentemente a todos aquellos que la acusaron de supuesto fraude.

La reconocida animadora y actriz de origen mexicano Galilea Montijo nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que la artista fue tachada de fraude debido a que las prendas de la tienda que promociona llamada «LatinGali» aparentemente no llegan a tiempo. En este sentido, la estrella salió a la luz publica para dar su derecho a que replica y defenderse de las severas acusaciones.

VER TAMBIÉN¡TIENES QUE VERLO! – Así se prepara Shakira para su presentación en el Super Bowl 2020

Durante su llegada al aeropuerto de México, Galilea Montijo fue abordada por un grupo de periodistas quienes la cuestionaron acerca de la vergonzosa situación que atraviesa al ser acusada de fraude, a lo que la animadora respondió tajantemente.

Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué… no, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también de… ah a quién le echamos la culpa, a la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí, pues ha de ser muy fácil ahí”, dijo.

Por otra parte, la mexicana también fue interrogada con respecto a los rumores que circulan sobre un supuesto divorcio con su pareja actual.“Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, aseguró.

Continuó diciendo: «Sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, sí te da coraje que ataquen a tu pareja”.

Por último, mencionó: «Pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Turquesa«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí