SIN MIEDO A NADA- Daniela Di Giacomo aclara porqué ya no trabaja en El Gordo y la Flaca

0
8412

Por su parte, la modelo, periodista y animadora venezolana Daniela di Giacomo declaró, después de unos cuantos meses, él porqué ya no forma parte del staff de animadores del programa de la cadena hispana de Univision, “El Gordo y la Flaca“.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, nuestra Miss International 2006 y quién se abrió camino como animadora de la cadena hispana Univision conduciendo el segmento de moda en el programa de El Gordo y la Flaca y otras alfombras rojas de premiaciones importantes reveló con un post cuál fue la verdadera razón de su salida en el programa farandulero.

VER TAMBIÉN: RECORDAR ES VIVIR- Daniela Di Giacomo reacciona a su coronación como Miss Venezuela Internacional 2005

Asimismo, en el post, la hermosa rubia escribió las siguientes palabras con respecto al tema, acotando que siempre le han hecho esta pregunta a sus seguidores y fanáticos: “En su momento, Univision hizo cambios estratégicos y me pasaron a trabajar sólo en el área digital.Ahí fui muy feliz haciendo un proyecto llamado “ Qué Crees” para YouTube ( el primero de la cadena!) con gente maravillosa. Lo pueden ver todavía!Me tuvieron durante un tiempo como talento exclusivo digital! Haciendo alfombras rojas, entrevistas, segmentos especiales, de todo! Fue muy chévere!“.

View this post on Instagram

Siempre me preguntan estas 3 cosas, hoy quiero responderles! Por qué ya no estas en El Gordo y la Flaca? Ya ha pasado tanto tiempo, pero todavía me preguntan muchísimo esto y me emociona bastante porque significa que les gustaba mi trabajo en el programa y que lo extrañan! En su momento, Univision hizo cambios estratégicos y me pasaron a trabajar sólo en el área digital. Ahí fui muy feliz haciendo un proyecto llamado “ Qué Crees” para YouTube ( el primero de la cadena!) con gente maravillosa. Lo pueden ver todavía! Me tuvieron durante un tiempo como talento exclusivo digital! Haciendo alfombras rojas, entrevistas, segmentos especiales, de todo! Fue muy chévere! ¿ Cuándo vas a hacer un vídeo con tu esposo!? Mi mango le gusta tener cosas sólo para él. Le gusta su privacidad, y no le gusta compartir tanto nuestra relación. Él sabe que yo no me controlo mucho y todo lo que cuento, pero se hace el loco porque ya me entiende y conoce, básicamente sabe que es imposible que me calle 🤣. Pero en lo que cabe, él quiere mantener un espacio sólo para nosotros. A mi no sólo me parece una respuesta cuchi, sino comprensible y respetable! ¿ Cuándo vas a ser mamá!? De 10 preguntas que me hacen, 9 son esta! Pronto! Quiero ser mamá, pero quiero hacer otras cosas primero. El día que me entere créanme que lo sabrán inmediatamente! Yo quiero que vivan mi proceso conmigo. Como lo hemos hecho siempre! En las buenas y en las malas! Pero de que voy a ser, voy a ser! Por el medio que sea! ❤️ Me faltó alguna pregunta que siempre me hacen?!? O que siempre te haces de mi?!?👇🏼 • Crédito de foto mi clarinete que no veo desde el 2018 @clarissamolina ❤️ • #cambiatuinstagram21dias #danieladigiacomo #danydigiacomo

A post shared by Daniela Di Giacomo (@danydigiacomo) on

Por otro lado, es importante destacar que luego de salir de la cadena, la criolla se abrió camino en el mundo de los medios digitales como YouTube, Instagram y otras redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí