¿SIN MELANY? – Nacho pasará la navidad con su madre María Mercedes Donatti (+FOTO)

0
327

Nacho subió una fotografía en la que posa junto a su progenitora.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, se encuentra en tierras venezolanas disfrutando de las fiestas decembrinas. Aunque, el criollo a principio de mes se fue hasta Miami para ver a sus hijos varones y luego a República Dominicana para cumplir con sus compromisos laborares. Sin embargo, decidió regresar a su patria.

VER TAMBIÉN: Policía peruano le dice «Basura» a un venezolano, el video es viral en las redes (+VIDEO)

El interprete está disfrutando de las navidades con su familia en el Estado Anzoátegui. El mismo Nacho subió hace escasas horas una foto en la que aparece junto a su madre, la señora María Mercedes Donatti.

Al pie del post, el venezolano indicó: «Navidad con mami». 

Por lo que, con esto dio a entender que celebrará la navidad junto a su madre y demás familiares. Aunque, no ha revelado si estará con su novia Melany, pero seguramente la llevará junto a su familia para festejar todos juntos también al lado de la pequeña Mya Mendoza y de esta manera recibir el nuevo año 2021.

Recordemos que, el venezolano celebró hace días atrás el cumpleaños de su pareja Melany con una fiesta muy intima rodeada de amigos y familiares en la hermosa ciudad de Lechería ya que la conductora es originaria del Estado Anzoátegui y allí vive gran parte de su familia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí