SIN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD- Andy Salandy se las cantó a Lacava tras su masivo evento político en Carabobo: ‘’La cava la [email protected]’’

0
55

Por su parte, el reconocido experto en Neuro Oratoria y profesor de inglés, Andy Salandy hizo uso de sus redes sociales para dejar un claro mensaje tras el show que armó el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en la ciudad de Guacara para hacer campaña política.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video en donde se puede ver claramente a una gran cantidad de personas reunidas en una calle sin ningún tipo de cuidado por la pandemia del Covid-19.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani vuelve arremeter contra Natasha Araos: «La esposa que cuidaba a Chyno era su peor enemigo» (+VIDEO)

Fue en el pie de foto de la publicación que Salandy se las cantó a Lacava con este claro mensaje: «La cava la caga 💩Que lamentable ver estas imágenes cuando todos conocemos lo que se vive en Venezuela frente a la pandemia. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava violó todos los protocolos de bioseguridad en Guacara con una concentración de masiva. Según el cronograma establecido por el régimen al que representa Lacava en Venezuela está semana es de cuarentena radical.👇👇 OPINE 👇👇«.

Recordemos que el gobernador se lanzó ahora a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ser candidato una vez más por el estado Carabobo a las elecciones regionales de este próximo 21 de agosto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí