SIN MAQUILLAJE – Demi Lovato poso al natural y reflexionó “Es importante mostrarme debajo de todo” (+FOTO)

0
61

Demi Lovato publicó una selfie sin maquillaje que deja ver su belleza natural.

La cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, subió a su cuenta de Instagram este lunes 24 de febrero una fotografía a cara lavada para dar un mensaje de amor propio a las mujeres que la siguen.

Por ende, la interprete que siempre se ha mostrado sincera con sus fanáticos escribió en el pie de foto “No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo”.

VER TAMBIÉN – TRASTORNO ALIMENTICIO – Demi Lovato dijo que esto la condujo a la sobredosis donde casi muere (+VIDEO)

Cabe destacar que, la foto lucía muy cercana con cara fresca y pecas a la vista, asegurando a sus más de 77 millones de followers “Así es como me veo el 85% -90% del tiempo” agregando “Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí mismo por amarme y aceptarme como soy. 🖤 #ILoveMe”.

Por último, la publicación que tiene alrededor de 2 millones de me gustas, recibió muchos comentarios de sus fanáticos y amigos famosos como la modelo Ashley Graham, la actriz Vanessa Hudgens y la cantante Kelsea Ballerini.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí