SIN MALENTENDIDOS – Hailey Bieber aclara la cronología de su relación con Justin Bieber (+VIDEO)

0
73

Para los que piensan que Hailey Bieber se entrometió en la relación de Selena Gómez y Justin, ella ofreció una cronología de su relación.

Cabe destacar que, hubo tiempos establecidos entre la relación de Justin Bieber con su ex la cantante Selena Gómez y su ahora esposa la modelo Hailey Bieber. En este sentido, hay que recordar que durante 2018 la vida personal de Justin fue muy confusa porqué pasó la primera parte del año con su ex y luego de repente se comprometió con Hailey.

Por este motivo, durante una videollamada en el episodio del 17 de noviembre del podcast de la modelo Ashley Graham, Hailey confesó: «La gente tampoco sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar junto. Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltero y estábamos tratando de entender la vida».

VER TAMBIÉN – HISTORIAS FALSAS – Hailey Bieber niega estar embarazada de Justin Bieber (+POST)

Ahora bien, hablando sobre la línea del tiempo Justin y Selena Gómez se reconciliaron en diciembre de 2017 y salieron hasta marzo de 2018 donde la relación llegó a un punto muerto. Luego de esto, en junio de 2018 Justin y Hailey fueron vistos en un viaje juntos de forma romántica por lo cual se comprometieron en julio y se casaron en septiembre de ese año.

Finalmente, aunque la pareja se conocía desde que eran adolescentes, la joven modelo admitió que su transición de marido y mujer fue apresurada: «Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como, Oye, ¿te casaste?» dijo Hailey.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí