SIN LÍMITES – Nicolás Maduro aseguro que las librerías “no son vitales” para la economía en cuarentena (+VIDEO)

0
319

El comentario del presidente del régimen venezolano dejó miles de reacciones en redes sociales que no se hicieron esperar.

Nicolás Maduro nuevamente fue blanco de críticas y malos comentarios en Twitter, luego de que este martes 12 de mayo hiciera un despectivo comentario sobre la necesidad de que los negocios de librerías comiencen a operar en el país para generar ingresos económicos en medio de la pandemia de coronavirus.

“Una contracción en el mundo capitalista, pareciera insalvable, los lleva a la locura. Entonces abren los bares, las discotecas, los restaurantes, las librerías, los centros comerciales y yo por dentro me pregunto: ¿de verdad? ¿Qué ha dado de resultado? Un rebrote. En Venezuela la orden es incrementar la producción, ahora cuidamos al pueblo, al país de cosas superfluas; que los bares, las discotecas y las librerías pueden esperar. Y es la prioridad en Europa. ¿Dónde está la cabeza de esa gente?”, dijo.

Asimismo, dijo que él se encuentra hasta altas horas de la madrugada leyendo información sobre el coronavirus, por lo que estos sectores no forman parte de la economía real, como la que producen los alimentos y los medicamentos.

“Yo estoy 24 horas del día atento al coronavirus aquí y en el mundo, estudiando todo, viendo todo, conociendo de todo, al detalle. Pregúntenle a Cilia, hasta las 2, 3, 4 de la mañana. Pido información, me llega información, me llegan documentos. Todo el día”, expresó.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y miles de criollos comenzaron a dejar sus pensamientos contra el líder chavista.

“Lo primero es que Maduro no lee. Lo segundo y que sorprende es que no se haya dado cuenta que en Venezuela quedan muy pocas librerías, seguramente todas cerradas desde hace 60 días; y tercero, si necesita un libro, lo expropia”, fue uno de los tuits.

Estas fueron otras reacciones sobre Nicolás Maduro y su comentario contra las librerías:

NICOLA

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí