Sin la Novia – Revelan detalles del cumpleaños de Chyno Miranda en la clínica El Cedral (+Video)

0
889

A pesar de la complicada situación por la que atraviesa el cantante pudo celebrar su día

El día de ayer el cantante venezolano Chyno Miranda celebró su cumpleaños número 38 en compañía de sus seres queridos, a pesar de que actualmente se encuentra recluido en la clínica El Cedral mientras continúa enfocándose en recuperar su salud. Dejando de lado toda esta complicada situación, algunos familiares de Miranda incluyendo a su madre Alcira Pérez decidieron sorprenderlo con una torta y regalos.

VER TAMBIÉN = Abogado de Alcira Pérez responde qué pasó con el dinero del Chyno Miranda

Cabe destacar que su novia Astrid Falcón no pudo asistir debido a que las visitas están limitadas, por lo cuál decidió cederle la visita a su suegra.

En exclusiva con Univisión, la madre del cantante declaró «Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono… Verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y aprecia» expresó.

Asimismo, Pérez aseguró que no pierde las esperanzas de que pronto su hijo pueda regresar a casa junto a su familia y así poder retomar su carrera después de tanto tiempo, recibiendo el apoyo de sus seres queridos y fanáticos.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí