SIN JUSTIN – NSYNC se reúne virtualmente para darle a Lance Bass el mejor cumpleaños (+VIDEO)

0
94

Los integrantes de la extinta agrupación NSYNC se reunieron virtualmente para celebrar el cumpleaños n° 41 de Lance Bass, pero extrañamente Justin Timberlake no estuvo presente.

Lance compartió el video en su cuenta de Instagram el martes por la noche, mostrando las festividades mientras pasaba el día con sus amigos y familiares a través de tres videoconferencias diferentes en medio de la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIEN – A PESAR DE LA CUARENTENA – Kourtney Kardashian recibe una fiesta sorpresa de familiares, amigos y vecinos (+FOTOS Y VIDEOS)

«¡Santo cielo! Pensé que traer a @jax.justaddx iba a estar a la medida de mis celebraciones de cumpleaños. ¡Pero estaba equivocado! Mis seres queridos lo hicieron tan especial. Todavía estoy en estado de shock. Y para colmo, ¡Michael me organizó una fiesta virtual sorpresa con algunas de mis personas favoritas!». Escribió Bass como titulo del video que muestra su fiesta virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holy hell! I thought releasing @jax.justaddx was going to be the extent of my bday celebrations. But boy was I wrong!! My loved ones made it so special. I’m still in shock. It started with a parade of cars outside my house with a few friends. I had enough food sent over to feed an army. And I dug into SIX birthday cakes. And to top it off Michael through me a surprise virtual bday party with some of my favorite people! Here’s a sample of how it all went down. Thank you to everyone who made this weird birthday the best ever! 😘 Thank you: @liseed @michaelturchinart @jesskeenerr @alyssasnonsense @nikkid5483 @jenndisotell @bubbletaptrailer @whambamevents @laylabelledesign @sugarstudiola @cakesbyclaritza @balloonandpaper @shobean @kchenoweth @frankiejgrande @colleen @realjoeyfatone @iamckirkpatrick @jcchasezofficial @stacylofton @leytonlofton and Blue Duck Entertainment THANK YOU!!

Una publicación compartida de Lance Bass (@lancebass) el

Además, Lance compartió que su gran día comenzó con un «desfile de autos afuera de su casa con algunos amigos» que le enviaron suficiente comida para «alimentar a un ejército», y reveló que recibió no uno sino “seis pasteles de cumpleaños”.

El hombre de 41 años concluyó su publicación con la frase: «¡Gracias a todos los que hicieron de este extraño cumpleaños el mejor de todos!»

En el video el cumpleañero muestra que recibió en su casa varias cajas sorpresa, y había una especial de parte de sus ex compañeros de la banda Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez con los que se reunió luego en una llamada de zoom.

La banda llamó la celebración NSYNC-o de Mayo. Y tenía un toque un tanto mexicano con sombrero de charro, mini guitarras y maracas, mini hamacas, bebieron cócteles en vasos adornados con sus figuras e incluso jugaron con mini piñatas.

Joy se veía muy animado con toda la indumentaria, mientras Chris decía: «Tomó todo lo que estaba en mi poder para no revelar este secreto». La llamada terminó con Lance recibiendo un pastel en forma de rollo de papel higiénico, con las palabras «Well Shit» escritas en glaseado.

Su segunda conversación fue con sus padres, mientras que la tercera fue con un grupo de artistas de Broadway, incluidos Kristin Chenoweth, Shoshana Bean, Frankie Grande y Colleen Ballinger.

«¿Sabes qué es lo mejor de esta fiesta de cumpleaños?» Bass preguntó en un momento. «¡Que puedo hacer todo sin pantalones!» Luego se levantó para mostrar sus calzoncillos negros.

Además de compartir la fiesta virtual con su amigo, Joey también compartió un mensaje de cumpleaños para Lance que dice: «¡Feliz cumpleaños a @lancebass! Aquí hay una foto de retroceso que tomé cuando era heterosexual. Tú eres el juez. Si no fuera parte de Nsync, probablemente habría sido uno de los amantes de Joe Exotic. Te amo hermano».

Lance comentó en la publicación diciendo: «¡Dios mío! ¡Estoy tan blanco como un vampiro! Nunca vimos el sol en ese entonces. ¡Gracias Joey!»

Por su parte, Kirkpatrick también deseo un feliz cumpleaños a su ex compañero de banda, en una publicación de una foto antigua que subtitulo haciendo referencia al día de ‘Star Wars’: Feliz cumpleaños a mi hermano pequeño @lancebass! ¡Que la fuerza siempre esté siempre contigo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to my lil bro @lancebass! May the fourth always be with you!

Una publicación compartida de Chris Kirkpatrick (@iamckirkpatrick) el

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí