SIN IMPORTARLES NADA – Así se burlan Ninoska Vásquez y Giovanni Laguna de las declaraciones de Javier Rodríguez Borgio

0
742

Luego de que el ex novio de Ninoska Vásquez hablara pestes en contra de su mejor amigo, decidieron burlarse de sus declaraciones en un live de Instagram.

Aunque la ruptura tiene varios meses, parece que todavía hay mucha tela que cortar en cuanto a la modelo venezolana Ninoska Vásquez y lo que sucedió con su ex novio, el empresario multimillonario oriundo de México, Javier Rodríguez Borgio.

En una reciente entrevista, el empresario declaró que el mejor amigo de su ex, Giovanni Laguna, fue el principal causante de que se llevara a cabo la ruptura entre ambos, que fue confirmada a principios de año. Asimismo, lo declaró una “persona non grata” en su vida.

LEER TAMBIÉN: Javier Rodríguez Borgio dice que Giovanni Laguna es el culpable de su ruptura con Ninoska Vásquez (+VIDEO)

Esta información llegó bastante rápido hacia las otras dos partes involucradas, quienes no perdieron el momento para burlarse de lo dicho por el hombre. En medio de un live de Instagram, Laguna estaba riendo de los comentarios que le hacían cuando Ninoska se hizo presente escribiendo “Persona no grata” junto a un emoji de corazón, dejando en claro que en esta disputa ella está a favor de su amigo.

Cabe destacar que, luego que se confirmó la ruptura, muchas han sido las “verdades” que han salido a la luz respecto a la pareja, quienes tuvieron aproximadamente 5 años de relación.

Captura de pantalla

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí