Sin Importarles los Rumores – Ricky Montaner y Stefi Roitman encendieron las redes con una foto íntima durante su luna de miel (+IMAGEN)

0
247

La parejita demostró que su Luna de Miel va de viento en popa

 

Ricky Montaner y Stefi Roitman contrajeron matrimonio el pasado 10 de enero en la ciudad de Buenos Aires, siendo una de las bodas más polémicas de la farándula a penas empezando el año 2022. Desde entonces, su unión formal ha estado rodeada de rumores que siguen vigentes, sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto porque ambos están disfrutando más que nunca de su Luna de Miel por todo lo alto.

VER TAMBIÉN = Una Fiesta Informal – Abogada afirma que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron en Argentina por esta razón

A través de sus redes sociales, el cantante y la modelo compartieron una imagen íntima en la que ambos aparecían en ropa interior muy abrazados y más enamorados que nunca, generando cientos de reacciones por parte de cada uno de sus seguidores que no tardaron en hacer comentarios al respecto. No obstante, ambos escribieron la misma frase romántica que enterneció a más de uno.

«Es que tú tienes algo que no puedo creer.» escribió la parejita en sus cuentas de Instagram.

Mientras tanto, rumores como que no se casaron legalmente en Argentina siguen surgiendo a la espera de ser confirmados o desmentidos por la pareja, e incluso allegados a la misma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí