SIN IMPORTARLE NADA – Juliet Lima defiende a Juan Guaidó en su viaje a la Casa Blanca

0
173

Juliet Lima aseguró que ahora sí los venezolanos tenían algo que celebrar el 4 de febrero, pues fue el día en que la Casa Blanca recibió a Juan Guaidó.

La actriz venezolana Juliet Lima se mostró regia en su posición contra el régimen de Nicolás Maduro y aseguro todo su apoyo para el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encuentra en Estados Unidos por una invitación realizada por Donald Trump a la Casa Blanca.

La artista dijo que luego de tanto tiempo por fin los venezolanos sí tenían algo que celebrar en la fecha del 4 de febrero, una de las tantas que el régimen utiliza para festejar los triunfos de hace más de 20 años sobre el pueblo de Venezuela.

“Hoy es un día histórico, se que muchos han perdido la esperanza, pero nadie dijo que sería fácil, es una guerra contra asesinos que ya no tienen nada que perder. Este viaje si lo pago con gusto, llevo años pagando viajes y lujos de los socialistas y tooodos sus amigos”, expresó la actriz.

Así mismo, afirmó que a ella no le interesaba de donde había sacado Guaidó el dinero para realizar ese viaje, viendo que es uno de los comentarios que más salen a relucir en estos casos. “Que me importa de donde saco la plata @jguaido para viajar, si la tuviera en mi cuenta y me la pide se la doy. Esto significa más de lo que podemos entender. Vamos Venezuela, si se puede!!!!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin los venezolanos tenemos algo que celebrar el 4 de febrero! Día en que los sangrientos hacen fiesta sobre tantas muertes de inocentes, qué era solo un aviso de lo que venía, más muerte, más sangre, más destrucción. Hoy es un día histórico, se que muchos han perdido la esperanza, pero nadie dijo que sería fácil, es una guerra contra asesinos que ya no tienen nada que perder. Este viaje si lo pago con gusto, llevo años pagando viajes y lujos de los socialistas y tooodos sus amigos. Que me importa de donde saco la plata @jguaido para viajar, si la tuviera en mi cuenta y me la pide se la doy. Esto significa más de lo que podemos entender. Vamos Venezuela, si se puede!!!! Venezuela libre!!!! PD: la señora de atrás no entiende un coño, pero cuando le expliquemos seguro cambia esa cara 🤣 #4febrero

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí